- Anuncio -

El jugador al que le buscan salida e interesa en otro equipo que juega Libertadores

Al delantero le quedan seis meses de contrato, pero podría irse en este mercado de pases. Hay otro equipo que juega Copa que lo tiene en carpeta.

A esta altura, en San Lorenzo dan por hecho que Adam Bareiro no volverá a jugar con la camiseta azulgrana. Sin embargo, el plantel actual podría quedarse sin otros de sus delanteros porque hoy Cristian Tarragona, que llegó a Boedo a principios de año y tiene contrato hasta diciembre, parecería estar más afuera que adentro.

- Anuncio -

Si su nombre se puso en estos días sobre la mesa es porque en el Ciclón le están buscando una salida, ya que Leandro Romagnoli no lo tiene demasiado en cuenta más allá que jugó los últimos partidos como titular por la ausencia del Príncipe. La idea para reemplazar al paraguayo es traer a Milton Giménez y así Tarra seguirá estando relegado.

cristian tarragona
Relegado, Tarragona podría irse en este mercado.

En este sentido, más allá de los rumores que lo vincularon a Banfield y Sarmiento durante la última semana, Tarragona podría seguir jugando la Copa Libertadores en otro equipo del fútbol argentino. Sí, porque según La Voz del Interior, el diario líder de Córdoba, el 9 de San Lorenzo está en la carpeta de Talleres para la segunda mitad del año.

- Anuncio -

Con el ex Cuervo Federico Girotti como titular indiscutido, en La Docta lo buscan como alternativa para cubrir la inminente baja de Nahuel Bustos, que saldrá en este mercado; la probable salida del juvenil David Romero y por la irregularidad de Gustavo Bou, al que le costó ponerse a punto y sufrió una lesión inguinal que lo marginó varios partidos.

cristian tarragona
Independiente Chivilcoy y Godoy Cruz, los goles del 9 en Boedo.

Sea cual sea la resolución, la realidad es que Tarragona, que jugó 17 partidos, marcó dos goles y dio dos asistencias por torneos locales (en la Libertadores no sumó minutos), pasó de ser una buena variante a estar prácticamente borrado de la consideración del DT lo que lo llevó a tener futuro incierto. Y todo esto en apenas un puñado de meses.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios