Connect with us

Pretemporada

Alajuelense confirmó la gira de San Lorenzo

Publicado

on

Los ticos dieron a conocer que el amistoso se jugará el 13 de julio en Costa Rica. El Ciclón ya prepara las valijas para la pretemporada centroamericana.

Se confirmó el rumor. A falta de dos fechas para el final del campeonato y con la posibilidad latente de que San Lorenzo pueda coronarse ante Lanús, si bien aún no es oficial desde el club, el Ciclón realizará la pretemporada en Centroamérica.

La Liga Deportiva Alajuelense se anticipó y, desde las redes sociales, confirmó que el amistoso con el equipo de Guede se disputará el 13 de julio en el Estadio Nacional del país tico. “Conversé desde ya hace un tiempo con ellos y tenemos programado el partido”, dijo Fernando Colombo,  Gerente Deportivo del Alajuelense.

Varios medios de Costa Rica reflejaron el entusiasmo que se vive por la visita del ex Campeón de América y del “equipo del Papa Francisco”.

La gira se llevaría a cabo entre el 7 y 18 de julio y también se espera la oficialización del amistoso con Saprissa del mismo país. Además, podría sumarse el Municipal de Guatemala.

A preparar las valijas…

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.