Connect with us

Pretemporada

¿Pretemporada en Centroamérica?

¿SE VAN AFUERA? San Lorenzo jugaría dos amistosos en Costa Rica. (Foto: La Nación)

Publicado

on

San Lorenzo se iría a jugar dos amistosos por Costa Rica y, posiblemente, se sumaría algún otro por Guatemala. Desde la dirigencia ya se piensa a futuro.

Si bien aún hay mucho que jugarse en el ámbito local, donde  San Lorenzo pelea mano a mano con Godoy Cruz por ganar la Zona 1 y poder disputar la final del Torneo Inicial, la Comisión Directiva azulgrana está preparando el camino para la pretemporada.

Para la preparación del próximo semestre, el Ciclón haría la pretemporada fuera de Argentina y Costa Rica se perfila como destino principal del equipo de Guede. La gira comenzaría el 7 y finalizaría el 18 de julio y, según indica el Diario Olé, la Liga Deportiva Alajuelense y Saprissa serían los rivales a batir. Además, podría sumarse el Municipal de Guatemala.

A pesar de la agenda apretada que tiene San Lorenzo a partir de junio por el torneo local, la Copa Argentina y la Sudamericana, también le haría lugar a un partido en Italia frente a la Roma el 3 de septiembre, que contaría con la presencia del máximo exponente Cuervo a nivel mundial: el Papa Francisco.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.