Connect with us

Pretemporada

¿Pretemporada en Centroamérica?

Publicado

on

¿SE VAN AFUERA? San Lorenzo jugaría dos amistosos en Costa Rica. (Foto: La Nación)

San Lorenzo se iría a jugar dos amistosos por Costa Rica y, posiblemente, se sumaría algún otro por Guatemala. Desde la dirigencia ya se piensa a futuro.

Si bien aún hay mucho que jugarse en el ámbito local, donde  San Lorenzo pelea mano a mano con Godoy Cruz por ganar la Zona 1 y poder disputar la final del Torneo Inicial, la Comisión Directiva azulgrana está preparando el camino para la pretemporada.

Para la preparación del próximo semestre, el Ciclón haría la pretemporada fuera de Argentina y Costa Rica se perfila como destino principal del equipo de Guede. La gira comenzaría el 7 y finalizaría el 18 de julio y, según indica el Diario Olé, la Liga Deportiva Alajuelense y Saprissa serían los rivales a batir. Además, podría sumarse el Municipal de Guatemala.

A pesar de la agenda apretada que tiene San Lorenzo a partir de junio por el torneo local, la Copa Argentina y la Sudamericana, también le haría lugar a un partido en Italia frente a la Roma el 3 de septiembre, que contaría con la presencia del máximo exponente Cuervo a nivel mundial: el Papa Francisco.

Pretemporada

San Lorenzo jugará un nuevo amistoso informal

Con la intención de sumar ritmo antes del inicio de la Superliga, el Ciclón tendrá un partido el próximo sábado frente a Barracas Central, en el Nuevo Gasómetro, a puertas cerradas.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo dejó atrás la pretemporada y también sus dos primeros encuentros oficiales del semestre: victoria ante Racing de Córdoba por la Copa Argentina y derrota ante Deportes Temuco por la Sudamericana. Sin embargo, antes del inicio de la Superliga (el fin de semana del 12 de agosto con Tigre), tiene pensando un nuevo amistoso informal.

Tras suspenderse el partido con Rosario Central, el próximo sábado, el conjunto comandado por Claudio Biaggio se medirá ante Barracas Central. El choque frente al equipo que milita en la tercera división del fútbol argentino (Primera B) será en el predio en la Ciudad Deportiva, donde no estará permitido el acceso a la prensa ni al público.

Cabe destacar que será el cuarto amistoso que disputará San Lorenzo en esta parte del año: antes igualó 1-1 ante Talleres de Remedios de Escalada, también empató por la mínima contra Platense y cayó en su visita a Chapecoense por 2-1 en Brasil.

Seguir leyendo

Pretemporada

Amistoso suspendido

Este domingo no se jugará el partido entre San Lorenzo y Rosario Central. ¿La razón? El Comité de Seguridad prohibió la presencia de público visitante y el choque era pautado con esa condición.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo y Rosario Central habían pautado un amistoso para este domingo, en el Nuevo Gasómetro, tras la venta de Matías Caruzzo al conjunto que comanda el Patón Bauza. Sin embargo, el partido fue suspendido: como el Comité de Seguridad determinó que no haya presencia de público, siendo esa una condición, entonces, los clubes optaron por cancelar el juego.

Así lo explica el comunicado que se emitió desde Boedo. “La determinación se tomó debido a la no aprobación de concurrencia de público visitante por parte del Ministerio de Seguridad (habiendo sido la presencia de hinchas del equipo rosarino una de las condiciones al momento de acordar el amistoso entre los clubes), y por sugerencia del mismo organismo”.

A su vez, explican que el duelo ante el elenco rosarino se disputará más adelante, aunque no hay fecha de reprogramación prevista. Ahora, la idea es buscar un nuevo rival para llegar con rodaje al inicio de la Superliga.

Seguir leyendo

Lo más visto