san lorenzo de almagro
in

Alarma en San Lorenzo: cuatro casos positivos de Covid en el regreso a las prácticas

El Ciclón informó que Barrios, Fernández Mercau, Martegani y Clemente están contagiados de coronavirus. Ya se encuentran aislados a la espera del alta médica.

Era algo que se podía esperar. Los casos en el mundo se dispararon durante los últimos días y la vuelta a las prácticas del lunes de varios clubes ya daban indicios que en San Lorenzo se podía replicar. Y no fue la excepción. El club comunicó que cuatro futbolistas dieron positivo de coronavirus en el primer día de la pretemporada.

Los hisopados realizados esta mañana en la Ciudad Deportiva confirmaron que Nahuel Barrios, Nicolás Fernández Mercau, Agustín Martegani y Mateo Clemente están contagiados de Covid.Los primeros tres futbolistas son asintomáticos, sin embargo el arquero juvenil sí sufre de los síntomas propios que genera el virus.

Así, mientras el resto del grupo saltaba al césped para realizar la primera práctica del 2022 con Pedro Troglio al mando, los jugadores afectados debieron retirarse de la Ciudad Deportiva y aislarse en sus domicilios a la espera del alta médica. En principio, deberán cumplir el período mínimo indicado de encierro (5 días) y luego serán testeados antes de sumarse al plantel.