- Anuncio-

Alarma en San Lorenzo: sondeos desde Brasil por Vombergar

Llegó como un desconocido y las cosas se le dieron rápido en San Lorenzo. A fuerza de goles y de buenos rendimientos, Andrés Vombergar se ganó un lugar importante en el equipo y en el cierre del año le llegó el premio con su primera convocatoria a la selección mayor de Eslovenia, ya que tiene sus raíces en el país balcánico.

- Anuncio -

Por todo esto, tal vez era de esperarse que algún club pose los ojos sobre el atacante del Ciclón. Si bien ya existían rumores desde hace algunas semanas, esta vez llegó un sondeo por él desde Brasil, más precisamente del Vasco Da Gama a través del grupo empresario 777, que compró el 70% de las acciones del conjunto de Río de Janeiro a finales del año pasado.

andres vombergar
La Bomba marcó seis goles en el torneo pasado.

Por Vombergar, que tiene contrato hasta diciembre de este año, preguntaron condiciones en su entorno para poder llevárselo. Y si bien no trascendió el número que San Lorenzo pretendería por una posible venta, en principio la idea del jugador no sería marcharse en este mercado con el objetivo de poder estabilizarse y seguir teniendo posibilidades de ser citado a su selección.

- Anuncio -

Para Insúa, La Bomba es un futbolista importante. Llegó al CASLA el semestre pasado tras un paso por el Atlético San Luis de México y aunque nunca había jugado en el fútbol argentino, el nacido en Ituzaingó se adaptó de sobremanera: en sus 17 encuentros con la camiseta del Ciclón (ocho como titular) ya aportó seis goles.

andres vombergar
El delantero jugó sus primeros minutos en la selección de Eslovenia.

En este contexto, por ahora no hubo oferta formal para San Lorenzo y si no pasa nada raro, Vombergar elegiría quedarse para enfocarse en la triple competencia que afrontará el equipo en este semestre. A esta altura del año, con el torneo a punto de empezar, nadie lo imagina lejos de Boedo…

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios