san lorenzo de almagro torrico
in

La dura lesión de Torrico y el antecedente que preocupa

El Cóndor sufrió una luxación en su hombro derecho y está a la espera de estudios médicos para determinar los pasos a seguir. A principios del 2018 padeció la misma lesión, debió ser operado y le había costado volver.

Malas noticias para San Lorenzo. Porque pese a que Mariano Soso hoy volvió a contar con Gino Peruzzi y Agustín Hausch, que estaban desgarrados y venían trabajando diferenciado, Sebastián Torrico se lesionó durante el entrenamiento de este miércoles por la mañana y será baja pensando en los próximos compromisos del Ciclón.

De acuerdo al parte médico que emitió el club este mediodía, el Cóndor sufrió una luxación en el hombro derecho y por esto, una vez que se le desinflame la zona, le realizarán estudios para conocer la gravedad de la misma y el tratamiento con el que deberán continuar. Sin dudas fue una noticia que cayó como balde de agua fría en el ambiente azulgrana.

¿Por qué? Porque Torrico había sufrido la misma lesión (pero en el hombro izquierdo) en enero del 2018 tras lesionarse durante la tanda de penales en el amistoso ante Gimnasia de La Plata. En ese momento debió pasar por el quirófano y le costó volver: aunque el pronóstico inicial fue de dos a tres meses, recién pudo estar en plenas condiciones al séptimo mes. Ahora, en Boedo rezan que no pase por lo mismo.

Así, San Lorenzo se quedó sin dos de sus tres arqueros pensando en el partido del sábado contra Estudiantes. Porque además del Cóndor, desde hace unas semanas el juvenil Lautaro López Kaleniuk viene recuperándose de un desgarro. Por lo tanto, es probable que el suplente de Monetti para recibir al Pincha sea Francisco Rivadeneira, que está cuarto en el orden de prioridades para el entrenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0