Connect with us

Varios

“Ojalá que Soso pueda conformar un gran equipo”

El Beto Acosta, uno de los integrantes de la Secretaría Técnica, transmitió en vivo por Instagram y, además de repasar su carrera, habló de la actualidad de San Lorenzo.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Alberto Acosta, uno de los miembros de la Secretaría Técnica que se hizo cargo interinamente del equipo los últimos tres partidos junto a Hugo Tocalli y Leandro Romagnoli, aprovechó el parate del fútbol por la pandemia del coronavirus y compartió ida y vuelta permanente en vivo vía Instagram junto a los hinchas.

El Beto se expresó su angustia por el escenario global, mostró el museo personal, con sus camisetas más representativas enmarcadas y varios trofeos y medallas que fue acumulando a lo largo de su carrera. Y claro, en esa interacción con la gente, hubo referencia a la actualidad que atraviesa el Ciclón.

Consultado sobre el material que hay en Boedo, contestó: “San Lorenzo tiene grandes jugadores como los chicos Palacios  Gaich, son jugadores que tienen un futuro enorme. A nivel internacional están los hermanos Romero, Piatti que volvió ahora y está retomando su ritmo también. Me parece que tiene bastantes buenos jugadores y ojalá que con Mariano Soso pueda conformar un gran equipo”.

Cuando le preguntaron si el Tanque podría ser el nuevo Acosta de San Lorenzo, retrucó: “Yo quiero que sea el futuro Gaich goleador, no un futuro Acosta, un futuro Bernardo Romero o cualquier otro goleador que haya pasado… Tiene muchísimo para aprender, que eso es lo importante. Ojalá que le vaya muy bien porque es un muy buen pibe”.

En tanto, agregó que si bien no es entrenador, tuvo la posibilidad de “hacer algo lindo junto a Hugo y el Pipi con haber jugado y ganado los últimos tres partidos” y agradeció a Tinelli por esta chance que le está dando en el club. “Marcelo que sin duda creyó en mí para traerme, pero recién arrancamos y tenemos muchas cosas por hacer. Hoy estoy feliz“.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.