Connect with us

Varios

«Mayo me parece el peor mes para que vuelva el fútbol”

Alberto Fernández descartó la reanudación de la Copa Superliga en abril y tampoco espera que vuelva el próximo mes. Además anticipó que no habrá público en lo inmediato.

Publicado

on

alberto fernandez coronavirus
Foto: Getty

«Mayo me parece el peor mes». Alberto Fernández fue tajante al momento de ser consultado sobre la vuelta del fútbol en una entrevista que concedió en Radio Mitre. La pelota no volverá a rodar durante lo que resta de abril ni tampoco para el mes que viene.

¿La razón? El pico de infectados por el coronavirus en Argentina se espera para esas fechas. Es por este motivo que el presidente de la Nación evitó dar precisiones, aunque dejó en claro que de acuerdo a la expansión del virus podría volvera sin presencia de público en los estadios.

«El fútbol es una de las actividades que más va a sufrir la salida de la cuarentena. Aunque sin espectadores se puede ir flexibilizando de a poco. El fútbol, el cine, el teatro… esas cosas van a sufrir. Pero con gente es imposible, eh. Mayo es el mes en el que no debemos generar movimiento de gente», manifestó

En el mientras tanto, como la cuarentena obligatoria aún rige hasta el 12 de abril, los jugadores de San Lorenzo y los demás clubes continúan entrenándose de manera individual en sus domicilios. En la vuelta, sin fecha estimada, deberán realizar una pretemporada y recién ahí esperar para competir. ¿Será en junio?

Publicidad
Publicidad
Publicidad