Connect with us

Superliga

No hay fecha de vuelta

Rovira, médico de San Lorenzo, se refirió a la lesión de Fernando Belluschi, quien no juega desde hace más de cinco meses debido a una tendinitis rotuliana.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Fernando Belluschi sufrió otro contratiempo que retrasará su regreso a las canchas y San Lorenzo lo padece. El volante, que no juega desde el 11 de marzo en el clásico ante Huracán, padece una tendinitis rotuliana y Alberto Rovira, médico del club, habló de su delicada situación.

“No hay fecha de regreso estimado. Lo que nosotros hacemos es ir manejando los niveles de exigencia de entrenamiento y, en base a su respuesta, se aumenta o disminuye. Él tiene dolor y eso es una cosa que no es objetivable, no hay forma de precisarlo“, declaró en conversación con Sportia.

Además, se refirió a las declaraciones de Hidalgo, representante del futbolista, que aseguró que su lesión se agravó porque fue infiltrado cuando no podía jugar. “Los dichos no son acertados. Todo el mundo sabe en este ambiente que las infiltraciones en los tendones no son recomendadas porque están prohibidas y exponen a un grado mayor de rotura. A Belluschi nunca se le hizo una infiltración en el tendón, solo se le aplicaron unos factores de crecimiento y cuando no estaba en actividad”.

En el mismo sentido, explicó por qué decidieron no operarlo en su momento. “La cirugía nunca fue considerada porque tiene un pronóstico abierto y puede pasar cualquier cosa. Siempre se optaron por tratamientos que intentaron mejorar y reintegrarlo a la actividad en el menor tiempo posible”, sostuvo Rovira.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.