Connect with us

Mercado de Pases

Tino Costa se va de San Lorenzo

Publicado

on

ADIÓS TINO. El volante dejará de jugar en San Lorenzo. (Foto: Getty)

Matías Lammens confirmó que este lunes rescindirán su contrato y dejará de ser jugador del Ciclón. “Salió mal”, manifestó el presidente.

Es una noticia que se venía barajando, incluso en Vamos Ciclón! lo anunciábamos hace algo más de dos semanas. Pese a su regreso con ilusión a San Lorenzo, trabajando a la par del selectivo, Tino Costa no seguirá vistiendo la camiseta azulgrana.

Este viennes, Matías Lammens confirmó que la próxima semana rescindirán el contrato con el mediocampista zurdo, aún vigente por dos temporadas más, y después de un año (con participación en 9 partidos), dejará de ser jugador del Ciclón.

“El lunes vamos a estar firmando la rescisión. Salió mal. Es un jugador que tenía ganas de jugar acá teniendo ofertas grandes de Europa o Arabia y resignó muchísimo dinero. Me da pena que haya salido mal. Se portó muy bien con el club siempre, incluso cuando no le hay tocado jugar”, anunció en diálogo con Fox Sports Radio.

Con la confirmación de su partida, tras sus pasos por Montpellier, Valencia, Spartak de Moscú, Fiorentina y Genoa, podría mudarse nuevamente al fútbol europeo: el Bursarpor de Turquía suena como posible destino.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.