Connect with us

Superliga

Volver a ganar

San Lorenzo visita a Aldosivi con la necesidad de sumar una victoria más en la Superliga que le permita terminar el año lo más arriba posible. El Ciclón va con algunas ausencias y esquema nuevo.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Mientras ya se comienza a pensar en el futuro y a armar el equipo para lo que vendrá en el 2019, San Lorenzo tiene la intención de terminar el año lo más arriba posible en la Superliga. En medio de un presente flojo e intentando dejar atrás un semestre para el olvido, hoy visita a Aldosivi buscando el primer triunfo de la era Almirón.

Luego del clásico suspendido frente a Huracán, que aún no tiene fecha de reprogramación, el Ciclón volverá a jugar oficialmente en Mar del Plata y el entrenador aprovechó este mini parate para seguir insistiendo con su idea de juego. Por eso, mantendrá el esquema que hubiera utilizado frente al Globo: un 5-3-2.

Con respecto al equipo que inició el encuentro contra Atlético Tucumán, se esperan cuatro cambios: Andrés Herrera, Gianluca Ferrari, Gerónimo Poblete y Adolfo Gaich ingresarán por Fabricio Coloccini (tendinitis), Manue Insaurralde, Ariel Rojas y Bautista Merlini. Blandi, otra vez afuera tras sufrir una distensión.

En el Tiburón, el técnico Gustavo Álvarez tuvo algunos problemas en el armado del equipo. Es que durante la semana varios integrantes del plantel se vieron afectados por un virus y poco antes de iniciar el partido confirmará al once titular para jugar en el José María Minella.

Probables formaciones.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc y Juan Galeano; Matías Pisano, Denis Stracqualursi y Cristian Chávez. DT: Gustavo Álvarez.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Andrés Herrera, Gianluca Ferrari, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Fernando Belluschi, Gerónimo Poblete, Rubén Botta; Adolfo Gaich y Nicolás Reniero. DT: Jorge Almirón.

Estadio: José María Minella.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Hora: 17.10.

TV: TNT Sports.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.