Connect with us

Liga Profesional

Paliza de San Lorenzo

El Ciclón goleó como visitante a Aldosivi por 4-1. Gattoni, Nacho Piatti, Peralta Bauer y Alexander Díaz, los goles del equipo de Soso que, con este resultado, lidera en soledad la Zona 5.

Publicado

on

san lorenzo aldosivi
Foto: Prensa San Lorenzo

¿Hace cuánto que no se disfrutaba tanto un partido de San Lorenzo? Un equipo serio defensivamente y fluido en su juego, sobre todo, casi excluyentemente, en los primeros 45 minutos donde lo terminó liquidando. Y sin los hermanos Romero, que en la previa era una preocupación para todos los Cuervos. Fue 4-1 ante Aldosivi, pero dio la sensación que pudo ser más si no bajaba un cambio en el complemento.

Para aplaudir el primer tiempo del Ciclón: fue un equipo absolutamente dominador y por sobre todas las cosas eficaz. Federico Gattoni fue el que abrió el camino a los 17′ con un gran cabezazo y desde entonces comenzó a llegar un gol tras otro. No hubo tiempo para bajar el ritmo. Hubo lugar para que Nacho Piatti marcara con un zurdazo abajo y después para que el pibe Peralta Bauer volviera a mojar.

san lorenzo gattoni

Gattoni abrió el marcador en La Feliz.

En el arranque de la segunda mitad también apareció Alexander Díaz para finiquitar una buena jugada y el desborde de Menossi. En ese momento empezaba a sobrevolar en el aire el aroma a goleada, pero al ratito nomás Iñíguez descontó Aldosivi cuando arrancaba el diluvio en Mar del Plata. Quizás el pique rápido en el césped influyó para que Monetti no pueda controlar una pelota que no parecía que iba a complicar.

Y si la sensación ya era de partido liquidado, la expulsión de López a los 20 le cerró la persiana al triunfo azulgrana. Desde ese momento, si bien el equipo de Soso fue amplio dominador, San Lorenzo bajó la intensidad, el DT empezó a mover las piezas (ingresaron Jonathan Herrera, Sabella, Salazar, Nico Fernández y Peralta Bauer por Alexander Díaz, Menossi, Peruzzi, Juan Ramírez y Peralta Bauer) y sin llegadas claras se fueron terminando los minutos.

san lorenzo peralta bauer

Peralta Bauer convirtió el tercero de San Lorenzo.

Un 4-1 revitalizante después de un arranque irregular desde lo futbolístico en la Copa de la Liga Profesional. Un resultado necesario, que de todas formas pareció quedar algo corto teniendo en cuenta que jugó cerca de media hora con un hombre de más. Así, el Ciclón sumó otros tres puntos importantes para dominar la Zona 5 en soledad, con siete unidades, y quedar cerca de la clasificación a la Zona Campeonato.

Publicidad
Publicidad
Publicidad