san lorenzo de almagro
in

San Lorenzo busca un respiro en Mar del Plata

Un golpeado Ciclón visita a Aldosivi con el objetivo de volver al triunfo y evitar quedar último en el torneo. Dos cambios obligados mete el dúo interino para salir del fondo.

San Lorenzo arranca la jornada 22 en el puesto 25 de los 26 equipos de la Liga Profesional, apenas un punto por encima de Arsenal. Y mientras sufre por un clima pesado con su gente y estira su agonía deportiva, visita a Aldosivi para intentar salir del fondo y evitar terminar último por primera vez en sus 113 años de historia, a solo cuatro fechas del final del torneo.

Más allá de no poder encontrar un funcionamiento acorde, Diego Monarriz y José Di Leo seguirán confiando en la misma base de futbolistas que vienen jugando los últimos partidos. Para cambiar la historia en Mar del Plata, el dúo interino solo realizará dos cambios y por obligación: Flores y Sabella a la cancha en lugar de los suspendidos Zapata y Cerutti.

Aldosivi, en tanto, viene de ganarle a Banfield como visitante y se ubica 17° en el campeonato, con 24 unidades. Martín Palermo, DT del Tiburón, también realizará dos modificaciones y tiene una duda: Cerro y Lodico ingresarán por Gil Romero y Braida (lesionados) y la incógnita pasa por la presencia de Miers, que llega tocado, o Insúa en la zaga central.

san lorenzo de almagro di santo
Di Santo, una fija para Monarriz en San Lorenzo.

Probables formaciones

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Fabricio Coloccini, Marcos Miers o Emiliano Insúa, Fernando Román; Javier Iritier, Francisco Cerro, Leandro Maciel, Gastón Lodico; Martín Cauteruccio y Gabriel Hauche. DT: Martín Palermo.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Francisco Flores, Gabriel Rojas; Alexis Sabella, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Nicolás Fernández Mercau; Uvita Fernández y Franco Di Santo. DT: Diego Monarriz y José Di Leo.

Estadio: José María Minella.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Hora: 19.15.

TV: TNT sports.