Connect with us

Mercado de Pases

Donatti jugará en San Lorenzo

Finalmente, hubo acuerdo con Racing y el zaguero central será jugador del Ciclón. A su vez, Fértoli pasará a jugar en el equipo de Beccacece.

Publicado

on

san lorenzo donatti
Foto: Getty

Si bien el pase parecía enfriarse luego de que Víctor Blanco había asegurado que estaba encaminada su continuidad luego de una reunión con su representante y hasta empezó la pretemporada junto al plantel de Racing, está todo listo para que Alejandro Donatti sea refuerzo de San Lorenzo y Héctor Fértoli pase a La Academia.

Luego de un día de varios llamados entre Marcelo Tinelli y el presidente del conjunto de Avellaneda, lograron acordar las condiciones del traspaso para que el zaguero de 33 años, uno de los grandes anhelos de Diego Monarriz en este mercado de pases, vista la camiseta azulgrana.

¿Cómo se daría la operación? Aunque restan precisiones, San Lorenzo compraría el 100% de la ficha de Donatti, al que Racing habría tasado en dos millones de dólares, a cambio del 50% de la ficha que el CASLA tiene de Fértoli que pagó 1.600.000 (la otra mitad del pase es propiedad de Newell’s) y una suma de dinero que ascendería a los 400.000 de la moneda estadounidense.

Así, el Ciclón cerró a su segunda incorporación en el inicio del 2020 tras el arribo del Torito Rodríguez, quien ayer superó la revisión médica y se sumará a la pretemporada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad