Connect with us

Mercado de Pases

Donatti superó la revisión

El ex zaguero de Racing se realizó los estudios médicos necesarios y sólo falta la confirmación para que se convierta en refuerzo de San Lorenzo. Hoy se sumaría a la pretemporada.

Publicado

on

san lorenzo donatti
Foto: @CentroRossi

Diego Monarriz empieza a sonreír en los primeros días de la pretemporada de la mano de los refuerzos. Es que después de confirmarse la llegada del Torito Rodríguez, que ayer firmó su contrato, ahora espera por Alejandro Donatti, quien esta mañana se sometió a los estudios médicos de rigor.

Este sábado, el zaguero central de 33 años se dirigió al Centro Rossi para realizarse las pruebas de rutina y, como todo marchó según lo esperado, más tarde firmará su contrato y se sumará a la preparación del plantel azulgrana que desde hoy arranca en Cardales.

San Lorenzo compra la totalidad del pase de Donatti a cambio del 50% del pase que poseía de Héctor Fértoli, que pasó a Racing, y abona una suma cercana a los 400 mil dólares.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.