Connect with us
alejandro molina alejandro molina

Mercado de Pases

Otro bicampeón que emigró

Alejandro Molina, lateral derecho que jugaba en Reserva, partió con destino a Gimnasia de Mendoza, donde compartirá plantel con Gonzalo Berterame, recientemente transferido al equipo del Nacional B.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Después de consagrarse en la Superliga y la Copa de la Superliga durante la temporada pasada, Alejandro Molina empezará una nueva experiencia lejos de San Lorenzo, donde tiene contrato hasta mediados de 2021. Este lunes se confirmó su transferencia a préstamo por un año a Gimnasia de Mendoza.

Si bien llegó a entrenar con el plantel profesional y hasta Biaggio lo convocó para el debut frente a Tigre en la Superliga pasada, a mediados del 2018, el lateral derecho de 22 años jamás llegó a debutar oficialmente. Asimismo, una rotura de meniscos en septiembre lo relegó aún más del sueño del debut en Primera.

Molina arribó a Boedo en 2013 y sumó cuatro títulos en el Ciclón. En su primer año se consagró la Séptima División, dos temporadas más tarde con la Quinta y, finalmente, formó parte del último tramo para llegar al bicampeonato de la mano de Diego Monarriz en Reserva.

Ahora, en el conjunto que milita en el Nacional B, el chaqueño compartirá equipo con Gonzalo Berterame, otro de los futbolistas que partieron durante las últimas semanas a sumar rodaje por no tener lugar en San Lorenzo.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.