- Anuncio -

Alerta amarilla: la pieza clave que deberá cuidarse pensando en Huracán

La cabeza de Rubén Insúa está en Lanús. La de todo San Lorenzo, también. Sin embargo, el clásico contra Huracán del sábado 1 de octubre por la fecha 22 ya empieza a palpitarse y para ese partido hay un jugador muy importante que en caso de recibir una amarilla en La Fortaleza quedará suspendido.

- Anuncio -

¿De quién se trata? De Federico Gattoni, una pieza titular inamovible para el esquema del Gallego. El capitán azulgrana acumula nueve amarillas en el campeonato después de la que recibió frente a River, a los 25 del segundo tiempo, y jugará condicionado frente al Granate con la mira puesta en el Globo.

El zaguero de 22 años jugó 19 de las 20 fechas como titular y solo faltó porque lo habían suspendido en la octava jornada, contra Banfield, por las tarjetas que vio frente a Independiente, Newell’s, Barracas Central, Central Córdoba y Boca. Ahora otra vez quedó el límite: después de cumplir en el Sur, lo amonestaron ante Argentinos, Racing, Rosario Central y el Millonario.

- Anuncio -

Cerutti y Bareiro, suspendidos

ezequiel cerutti

Otras dos piezas importantes para Insúa se limpiaron de amarillas en el choque contra el equipo de Núñez. A Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro le mostraron la quinta tarjeta sobre el final del primer tiempo y ninguno de los dos estará disponible el sábado, desde las 15.30, contra el Granate.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios