in

Alerta amarilla: los dos jugadores que deben cuidarse ante Barracas

Dos futbolistas de San Lorenzo acumulan cuatro tarjetas en el torneo. Si reciben una amonestación más, se perderán el partido contra Colón.

La cabeza de Rubén Insúa está en Barracas Central, es el partido más importante que tiene San Lorenzo por delante. En el que en caso de ganar podrá volver a pisarle los talones al líder River, ponerse a dos puntos e ilusionarse con un tropiezo del equipo de Martín Demichelis ante Vélez para seguirlo aún más de cerca en la pelea por el torneo.

Sin embargo, hay un detalle que de mínima hay que tenerlo en cuenta: el Ciclón tiene dos jugadores muy importantes en el esquema del entrenador que puede perder en el camino: Malcom Braida y Andrés Vombergar tienen cuatro amarillas, por lo que si ven una amonestación más contra el Guapo, se perderán el próximo partido con Colón.

Mientras que Vombergar llegó a la cuarta ante Instituto, el lateral/volante de San Lorenzo ya las arrastraba desde el encuentro frente al Fortín. Es decir, jugó tres partidos enteros más sin ver una tarjeta que invite a su suspensión: Defensa y Justicia, Banfield e Instituto. Adam Bareiro, en tanto, ya cumplió una fecha de suspensión y reaparecerá en el torneo local.

Y hay cuatro con tres tarjetas

rafa pérez

Después, otro dato a tener en cuenta es que cuatro los jugadores que habitualmente Insúa utiliza como titulares que cargan con tres tarjetas amarillas: Augusto Batalla, Rafa Pérez, Federico Gattoni y Nahuel Barrios.