Luego del triunfo ante San Martín de San Juan, la cabeza de Miguel Angel Russo está en Atlético Tucumán. La de todo San Lorenzo, también. El encuentro del sábado a las 15.30 es el partido donde debe darle una nueva alegría a su gente. Sin embargo, hay un detalle que de mínima hay que tenerlo en cuenta: hay dos jugadores que están al límite de tarjetas.
Ezequiel Herrera y Ezequiel Cerutti llegaron cuatro amarillas en el Hilario Sánchez, con lo que si ven una amonestación más contra el Decano, el entrenador no los podrá tener en cuenta para la importante visita del CASLA a Deportivo Riestra del domingo 20 de abril. Por lo tanto, son jugadores que deberán tener recaudos.
Y si no es un dato menor es porque justamente el lateral derecho es una pieza importante del equipo de Russo (jugó de titular los 13 partidos del año) y el Pocho es un recambio importante: viene de marcar el gol de la victoria ante el Verdinegro y se perfila para volver a jugar de arranque si finalmente Matías Reali queda descartado por la lesión en el tobillo.

¿Quiénes los siguen con tres amarillas?
Por ahora, son los únicos futbolistas de San Lorenzo que están en esa condición, que están al límite. Después son dos los jugadores que cargan con tres tarjetas amarillas: Elián Irala y Andrés Vombergar. Pero ojo, pese a que la clasificación no está consumada, a tener cuidado con que alguno no llegue a perderse el primer mano a mano de la fase que viene…