adam bareiro
in

Alerta: Bareiro, con serias chances de irse de San Lorenzo

Paranaense de Brasil hizo una oferta formal por una de las figuras del equipo y restarían detalles para concretar su salida a solo una semana del inicio del torneo. Mirá…

Superado el éxtasis que vivieron los hinchas por la incorporación de cuatro atacantes en apenas un puñado de horas, cayó una oferta fuerte que puede sucumbir los cimientos en Boedo. Y es uno por de los puntos más altos que tuvo San Lorenzo en el 2023. Atlético Paranaense de Brasil hizo llegar un ofrecimiento al club por Adam Bareiro, con el que quiere contar para la temporada que se avecina.

Mientras el Príncipe se encuentra licenciado por una problema personal que hizo que regresara antes de tiempo de Uruguay, la oferta que llegó desde el fútbol brasileño es por el 80% de su pase, y la realidad es que se trataría de un número que desde la dirigencia ven con buenos ojos más allá de que Insua perdería a una pieza clave a solo una semana del inicio del campeonato: serían 6.000.000 de dólares limpios para las arcas del club.

adam bareiro
Bareiro tendría las horas contadas en San Lorenzo.

De momento, ese ingreso de dinero parece ser suficiente para San Lorenzo. Las razones son varias, pero hay dos en especial se destacan: por un lado, tiene que levantar sí o sí la inhibición de la FIFA por la deuda a Yeison Gordillo para poder utilizar a los refuerzos; y por el otro, aún le debe que abonar un monto Monterrey por cuotas impagas, justamente, por la compra del pase del Príncipe a principios del 2022.

Qué dijo Bareiro sobre una posible venta

Días después de finalizar el torneo pasado, Bareiro fue bastante claro al referirse a la posibilidad de una salida. “Siempre está latente una transferencia, uno sueña y trabaja para esas cosas. En lo personal pasé un muy buen año con San Lorenzo, estoy muy contento con la confianza que me brindaron”, comentó. El día de mañana se verá si viene algo que le sea útil al club y también a mí”.

El desliz que llamó la atención

Horas antes que finalice el 2023, el goleador publicó dos fotos en Instagram que parecieron sugerir un final. Aunque el protagonista no expresó explícitamente el adiós, las imágenes en blanco y negro de su segundo ciclo en el club y el uso de un reloj de arena y un corazón en negro decían mucho. Ante tanto revuelo que causó en el mundo San Lorenzo, un rato después decidió borrarlas.