san lorenzo de almagro
in

Alerta en San Lorenzo: ¿Arranca Troglio la pretemporada?

A Arreceygor le diagnosticaron coronavirus y el DT, que estuvo reunido en las últimas horas con el dirigente, está aislado a la espera de los resultados de un test para saber si no está contagiado. Por estas horas tenía que viajar a Honduras para rescindir con su ex club…

El coronavirus no afloja. El Ministerio de Salud informó que este jueves 30 se registraron 50.506 nuevos casos positivos y la cifra se convirtió en la más alta desde que llegó la pandemia al país, en marzo del año pasado. Y en medio del nuevo rebrote masivo de contagios, el virus enciende las alarmas en San Lorenzo.

A horas de cerrar el 2021, quien fue diagnosticado con Covid fue nada menos que Horacio Arreceygor. El presidente en funciones del Ciclón, que retomó hace unos días su trabajo en el club tras pasar por una operación de apendicitis, dio positivo y se encuentra aislado a la espera de recibir el alta médica.

san lorenzo de almagro
El presidente en funciones, con coronavirus.

Lo que por estas horas preocupa en San Lorenzo es si la pretemporada va a poder comenzar con normalidad. La idea era que Pedro Troglio viaje a Honduras para cerrar formalmente su desvinculación de Olimpia y regresar a la Argentina para dirigir su primera práctica al frente del plantel, el próximo martes en la Ciudad Deportiva.

san lorenzo de almagro
Arreceygor, Troglio y Cetto, el miércoles en la Ciudad Deportiva.

Sin embargo, como el técnico todavía está en el país y estuvo reunido el miércoles con Arreceygor para cerrar su llegada, tuvo que hacerse un hisopado y está aislado a la espera de los resultados para saber si también tiene coronavirus. Mauro Cetto, otro que estuvo en el cónclave, también permanece de manera preventiva en su domicilio.

Si Troglio efectivamente tiene Covid deberá cumplir un aislamiento obligatorio de diez días que trastocará la planificación de la pretemporada. En Boedo rezan porque el técnico no esté contagiado y no tengan que improvisar sobre la marcha…