- Anuncio-

Alerta en San Lorenzo: Bareiro dejó la concentración

Es uno de los nombres importantes de San Lorenzo. De hecho, en el partido de anoche contra Gimnasia salió con la cinta de capitán por primera vez desde su estadía en el club. Sin embargo, durante la mañana de este martes, Insua se quedó sin una de sus piezas clave en medio de la pretemporada: Adam Bareiro.

- Anuncio -

Con permiso del club, el delantero tuvo que dejar la concentración en Uruguay afectado por un problema personal y debió viajar de manera urgente a Buenos Aires para estar con su familia. De este modo, el Gallego todavía no sabe que si tendrá a disposición a su goleador en el amistoso de este jueves frente a Vasco Da Gama.

san lorenzo
No se sabe si Bareiro volverá o no para jugar con Vasco Da Gama.

Teniendo en cuenta que la delegación azulgrana regresará al país el viernes por la mañana, es probable que el Príncipe se sume a los entrenamientos directamente el próximo lunes en la Ciudad Deportiva, ya pensando en el debut oficial ante Lanús por la Copa de la Liga. Pero, claro, todo dependerá si puede o no solucionar este inconveniente.

- Anuncio -

A partir de esto, Insua hoy debería meter mano en el ataque de cara al partido con los brasileños. ¿Qué delanteros tiene a disposición? Además de Cristian Tarragona, también están los juveniles Juan Ignacio Goyeneche y Matías Hernández. Veremos qué decide el DT pensando en el último compromiso de la Serie Río de La Plata.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios