Alerta en San Lorenzo: Barrios, casi descartado para la Copa

Se habló mucho de Nahuel Barrios en esta semana, tanto por su gran nivel como por el gol agónico que convirtió ante Banfield y le permitió al equipo de Insúa seguir de cerca a River. Pero este sábado ante Instituto de Córdoba, el protagonismo pasó por otro lado: a los 30 minutos se fue lesionado, reemplazado por Ezequiel Cerutti.

- Anuncio -

El 10 de San Lorenzo evidenció una molestia a los 15′, cuando fue a disputar una pelota en tres cuartos de cancha con Gabriel Graciani y el volante de La Gloria terminó golpeándolo en el tobillo derecho. Enseguida, el futbolista azulgrana mostró signos de dolor y tuvo que ser atendido por el cuerpo médico. A pesar de jugar un rato más, el Gallego decidió sacarlo.

Una vez en el banco, Barrios fue captado por las cámaras con gestos que preocuparon. El parte preliminar trata de un esguince, aunque lo seguirán de cerca para ver cómo evoluciona en las próximas horas y este domingo le realizarán estudios para determinar el grado de la lesión. Según Insúa, probablemente se pierda el encuentro contra Fortaleza de la Copa Sudamericana.

- Anuncio -

No me quiero adelantar, pero no creo que haya chances de que pueda jugar el miércoles, espero equivocarme”, comentó el entrenador después del 2-0 contra Instituto en el Pedro Bidegain. A esperar los resultados y ver si solo faltará en Brasil o no podrá jugar varios partidos más de los que se vienen…

Compartir este artículo
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *