San Lorenzo atraviesa una seguidilla de partidos importante que hasta el momento la está sobrellevando de la mejor manera. Ganó su primer partido por la Copa Sudamericana y viene de meter su segundo triunfo en fila en la Liga Profesional contra Boca para seguir en la pelea. Pero en medio del buen momento, a Rubén Insúa se siguen cayendo jugadores.
La primera baja en esta maratón fue la de Agustín Martegani, quien sufrió un esguince grave en el tobillo izquierdo y se lo espera recién para los primeros días de mayo. Después el DT perdió a Ezequiel Cerutti, que recayó como otras tantas veces en una lesión muscular (desgarro) y regresará casi a la par de Marta. Pero ahora hay otro futbolista desafectado.
Se trata de Elián Irala, uno de los juveniles más queridos por los hinchas, que no tiene lesión alguna pero sí le detectaron dengue en las últimas horas. “Tenía fiebre, le hicieron estudios y tiene dengue”, confirmó el propio entrenador en la conferencia de prensa de este viernes sobre el pibe de 18 años que ya quedó desafectado y está guardando reposo en su casa.
En principio, el futbolista que hoy es una de las alternativas del Ciclón tendrá de 10 a 15 días de rehabilitación con controles cada 48 horas. Por tal motivo, de mínima, se perderá los partidos con Talleres, Fortaleza, Platense y Vélez. Por tiempos, podría reaparecer en los primeros días de mayo, desde la visita a Palestino por la Copa Sudamericana del miércoles 3, aunque habrá que esperar.
Seguimos trabajando por más ✅️
🔛 Activación.
⚽️ Fútbol, con movimientos tácticos.Elian Irala fue sometido a estudios clínicos que confirmaron dengue. La interconsulta con infectología indicó reposo deportivo de 10 a 15 días. El lunes se le realizarán nuevos controles. pic.twitter.com/zhFzIb4DQ7
— San Lorenzo (@SanLorenzo) April 14, 2023