Posiblemente el miércoles 8 de noviembre, San Lorenzo y Boca se enfrenten en el Nuevo Gasómetro por la fecha 12 de la Copa de la Liga. Resta, todavía, un partido por delante: Sarmiento. Sin embargo, hay una pieza fundamental en el equipo de Insua que deberá cuidarse en Junín si es que no quiere perderse el clásico: Adam Bareiro.
El goleador, que convirtió seis de los siete goles del Ciclón en el torneo local, sumó su cuarta amarilla en el empate por 1-1 ante Platense y quedó a solo una de quedar suspendido. Antes lo habían amonestado contra Tigre, Huracán y Newell’s, e incluso le sacaron dos ante Unión, pero se limpiaron por la posterior roja que lo dejó sin jugar el duelo ante Racing.
La jugada en la cual Bareiro recibe la amonestación se dio al final del partido, segundos después de apagar el fuego con un frentazo para empatarle sobre la hora al Calamar. En el momento del gol, se paró con los brazos abiertos pegado a Gastón Suso, con el que tenía un partido aparte, y después se lo gritó en la cara. Silvio Trucco lo vio y le valió la amarilla que lo deja en problemas.
¡EXPLOTA EL NUEVO GASÓMETRO! Adam Bareiro y un testazo goleado para el 1-1 de San Lorenzo vs. Platense. ¿En el festejo? Se lo dedicó a Suso…
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/EWFBFFdVzM
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 26, 2023
De los habituales titulares, el Príncipe es el único que está al límite, aunque hay dos jugadores que deberán que tener cuidado para no perderse alguno de los partidos siguientes. Detrás de él, pero con tres amarillas, están Malcom Braida (Lanús, Tigre y Godoy Cruz) y Gonzalo Maroni (Racing, Estudiantes y Newell’s).