uvita fernández
in

Alerta en San Lorenzo: otro caso positivo de Covid

Uvita Fernández está contagiado de coronavirus y debió abandonar la concentración en Pilar. Octava baja para Troglio.

Siguen los casos de Covid en San Lorenzo. Este lunes arrancó la parte más dura de la pretemporada en el Hotel Sheraton de Pilar y se conoció un caso positivo más en la previa del segundo entrenamiento programado para la jornada. ¿De quién se trata? De Nicolás Fernández.

Sí, Uvita completó con normalidad la práctica matutina pero en horas del mediodía comenzó a sentir síntomas propios de la enfermedad y debió abandonar la concentración para evitar nuevos contagios. Ya se encuentra aislado en su domicilio a la espera de recibir el alta médica y volver a sumarse al plantel.

De este modo, el técnico del Ciclón suma su octava baja en esta parte de la preparación. El sábado Francisco Rivadeneira, Alejandro Donatti, Bruno Pittón, Gonzalo Luján, Siro Rosané, Luis Sequeira y Alexander Díaz fueron los que dieron positivo de coronavirus y quedaron al margen de los ejercicios en Pilar.

Nicolás Fernández Mercau, Nahuel Barrios, Agustín Martegani y Mateo Clemente, quienes habían dado positivo en el regreso de las vacaciones, ya cumplieron con la cuarentena y hoy completaron su primer día de trabajo a la par del grupo.