- Anuncio-

Ibacache regresó al país, pero no a San Lorenzo: ¿Cómo se resolvió su situación?

Llegó como el primer refuerzo del mercado de pases como una apuesta de San Lorenzo. En ese entonces, Alex Ibacache se sumó a préstamo desde Everton de Chile con la ilusión de arrancar su primera experiencia lejos de su país. Sin embargo, como jamás fue considerado por Rubén Insúa, agarró sus valijas, rescindió su contrato y no hubo más noticias de él… Hasta hoy.

- Anuncio -

Resulta que el lateral izquierdo regresó al país, pero no para ponerse la camiseta del Ciclón. Sino la de Belgrano de Córdoba. Sí, como el Pirata tiene dos cupos para poder incorporar por las lesiones de Francisco Oliver e Ignacio Tapia, decidió ocupar una de esas plazas con el futbolista que apenas sumó un puñado de entrenamientos en Boedo y firmó hasta diciembre de este año.

alex ibacache
Ibacache entrenó un mes y medio con San Lorenzo y rescindió.

¿Cómo se resolvió al final la situación de Ibacache con San Lorenzo? Si bien el préstamo tenía un cargo de 130 mil dólares, Matías Caruzzo confirmó en las últimas horas que el CASLA no le abonó ni abonará ese monto al Everton porque el futbolista hizo abandono de su trabajo e interrumpió de manera unilateral con contrato con la institución azulgrana.

- Anuncio -

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios