Connect with us

Superliga

De concentrado a la Reserva

Pizzi decidió que Alexander Díaz, que estaba convocado para jugar con la Primera, baje a sumar minutos con los pibes. Va de titular contra Arsenal en el equipo de Monarriz.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Alexander Díaz arrancó siendo el 9 de San Lorenzo en la pretemporada. El delantero fue de arranque en los primeros amistosos del equipo de Pizzi en el semestre pero, de a poco, fue perdiendo protagonismo. En este escenario, el DT decidió que baje a Reserva para sumar los minutos que, al menos hoy, no tendrá con la Primera.

Si bien era parte de la nómina de 20 jugadores concentrados para visitar a Arsenal, el punta sí lo hizo pero junto al plantel comandado por Diego Monarriz, que esta mañana en el Viaducto venció a Arsenal por 2-1 siendo parte de la formación inicial.

Por primera vez en lo que va del semestre, Díaz no estará disponible en la Superliga. Arrancó como titular contra Godoy Cruz y luego ingresó ante Gimnasia y Rosario Central. Sin embargo, con la eliminación de la Copa Libertadores, donde no estaba inscripto, fue quedando relegado.

Ante esta situación, habrá que esperar para saber quién quedará afuera del banco cuando el Ciclón busque arrebatarle la punta esta noche a Arsenal. Torrico, Vergini, Mauro Pittón, Óscar Romero, Barrios, Bareiro, Fértoli y Gaich son los futbolistas que irían de suplentes, uno de estos mirará el partido desde la tribuna.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.