Connect with us

Mercado de Pases

Renovación y cláusula millonaria para Díaz

El juvenil Alexander Díaz extendió su contrato por un año más en San Lorenzo y ahora su vínculo finaliza en 2022. La salida del pibe de 19 años está tasada en 15 millones de dólares.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: FotosSL

Después de que ayer se haya anunciado la renovación de contrato del lateral Andrés Herrera, San Lorenzo hoy comunicó que otro juvenil extendió su vínculo con la institución. En este caso se trata de Alexander Díaz, el delantero goleador de la Reserva bicampeona, quien de a poco empieza a ganarse un lugar en Primera.

El Tanque había firmado su primer contrato profesional en noviembre del 2018, casi dos meses después de su debut oficial (el 7/9 en la victoria por penales ante Colón por la Copa Argentina), y este viernes puso el gancho para ampliar su estadía por un año más. Es decir, hasta mediados de 2022 y con una cláusula de rescisión, al igual que Herrera, que asciende a los 15 millones de dólares netos.

Acompañado de Hugo Tocalli, uno de los pilares de la nueva Secretaría Técnica, el punta de 19 años que por ahora viene siendo ratificado por Pizzi en el once que se perfila titular en la Copa, renovó sus expectativas en San Lorenzo para dar otro paso importantísimo en su carrera.

Así anunció el CASLA la renovación de contrato de Alexander Díaz. 

Publicidad
Publicidad

Publicidad