Connect with us

Actualidad

Alexander Díaz, otra vez afuera

El juvenil volvió a lesionarse y estará al menos un mes afuera. Ahora sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho en la previa del partido de la Reserva con Talleres.

Publicado

on

alexander diaz san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Alexander Díaz todavía no pudo entrar en consideración de Diego Monarriz. Es que el juvenil de San Lorenzo terminó el 2019 con una lesión que le impidió hacer la pretemporada con normalidad junto al plantel y cuando empezaba a asomar nuevamente, sufrió un nuevo traspié que lo dejará afuera de las canchas por un tiempo más.

El delantero volvió a ser convocado en la Reserva para agarrar ritmo de competencia (la semana pasada regresó ante Vélez) y viajó a Córdoba para jugar el partido de hoy contra Talleres. Sin embargo, en el entrenamiento previo al enfrentamiento con la T se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho y vuelve a ser baja.

En principio, la nueva recuperación de Díaz demandará por lo menos un mes. Por lo tanto, no podrá estar disponible para las últimas cuatro jornadas de la actual Superliga y también de perderá el inicio de la Copa Superliga, el torneo que empieza inmediatamente tras el final del campeonato.

Un 2020 complicado para el delantero de 19 años, quien disputó su último partido en la Primera el 9 de noviembre pasado, cuando San Lorenzo derrotó a Argentinos por 3-0 en el Nuevo Gasómetro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad