- Anuncio-

Díaz tiene al alta y vuelve a las prácticas

El delantero, que estaba sin entrenarse por estar en contacto estrecho con un caso positivo, se sometió a un test PCR y, como el resultado fue favorable, desde este martes regresará a los entrenamientos.

Después de varios días de preocupación en el mundo San Lorenzo debido a los continuos casos de coronavirus y a las sospechas porque sus jugadores contraigan el virus, el arranque de la sexta semana de pretemporada en la Ciudad Deportiva está dejando mejores sensaciones.

- Anuncio -

Hoy por la mañana, el juvenil Alexis Sabella se reintegró a las prácticas después de quedar aislado por haber estado en contacto estrecho con el cuarto arquero Francisco Rivadeneira, positivo de Covid-19. Pero ahora, la novedad es que Alexander Díaz volverá a sumarse al grupo a partir de este martes.

El delantero de 21 estuvo trabajando en kinesiología junto a Uvita Fernández, otro de los contagiados, y es por eso que desde el cuerpo médico decidieron que quede se guarde en su domicilio hasta ver si aparecía o no algún síntoma. Como esto no sucedió, hoy se sometió a un test PCR que dio negativo y le dio vía libre para que regrese.

- Anuncio -
san lorenzo alexander diaz
Díaz volverá a entrenar en la Ciudad Deportiva.

Con la vuelta de Díaz, San Lorenzo ahora está a la espera de los únicos tres integrantes de la delegación con coronavirus: su entrenador Mariano Soso y los futbolistas Rivadeneira y Fernández. Los que hasta el momento ya superaron la enfermedad fueron Luis Sequeira, Jonathan Herrera y Fabricio Coloccini.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios