Connect with us

Actualidad

Alexander Díaz, otra vez al quirófano

El juvenil fue dado de alta durante la cuarentena, pero se resintió de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho y ahora volverá a ser a operado.

Publicado

on

san lorenzo alexander diaz
Foto: Prensa San Lorenzo

Durante los primeros días del mes de abril, Alexander Díaz fue dado de alta luego de superar una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho en la previa del partido de la Reserva con Talleres, el 14 de febrero. Sin embargo, el juvenil deberá volver a pasar por el quirófano.

Es que mientras mientras se entrenaba en su casa de 9 de Julio, el delantero volvió a sentir dolor en la misma zona con tan mala pata que fue producto microfractura. Ante esta situación, la decisión del cuerpo médico de San Lorenzo fue que se traslade a Buenos Aires para ser operado nuevamente el próximo martes y arrancar otra vez con la recuperación.

alexander diaz san lorenzo

Este año solo jugó un par de partidos en Reserva.

Cabe recordar que Díaz no jugó ni un solo partido oficial con la camiseta azulgrana durante este año. El Tanque terminó el 2019 con un fuerte esguince en el pie izquierdo que le impidió hacer la pretemporada con normalidad junto al plantel y cuando empezaba a asomar, entró por primera vez al quirófano.

Sigue siendo un 2020 complicado para el juvenil de 20 años, quien disputó su último partido en la Primera del Ciclón el 9 de noviembre pasado, cuando el equipo que dirigía interinamente Diego Monarriz derrotaba a Argentinos por 3-0 en el Nuevo Gasómetro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad