in

Otro juvenil de San Lorenzo que se va a préstamo

Alexander Díaz corría desde atrás en la consideración de Troglio y se irá a buscar minutos en Arsenal de Sarandí. Será cedido sin cargo ni opción de compra.

Luego de la salida de Julián Palacios, que se fue a buscar rodaje a Banfield hasta el final de la temporada, se confirmó la partida de otro juvenil de San Lorenzo. Se trata de Alexander Díaz, quien corría desde atrás en la consideración de Pedro Troglio y jugará durante todo el 2021 en otro equipo de la Liga Profesional.

Durante las últimas semanas se barajó la posibilidad de que el Tanque emigre a Barracas Central, club recientemente ascendido a la máxima categoría. Sin embargo, su próximo destino será Arsenal de Sarandí, lugar a donde se va a préstamo hasta el 31 de diciembre sin cargo ni opción de compra.

Díaz debutó en 2018 de la mano del Pampa Biaggio pero por diversos motivos no logró asentarse en la Primera. Asomó como el 9 titular en el ciclo de Juan Antonio Pizzi, pero luego fue perdiendo terreno con el resto de delantero y, encima, una lesión en el pie de la que después se resintió lo alejó de las canchas por un buen tiempo.

san lorenzo de almagro diaz
Tres goles en 44 partidos, el saldo de Díaz en Primera División.

El tiempo dirá si el delantero nacido en 9 de Julio, goleador del campeonato de Reserva 2018-2019, volverá a ponerse la camiseta azulgrana en el futuro. Por el momento, irá a buscar los minutos que se le negaron y le iban a seguir postergando en Boedo.