san lorenzo de almagro diaz
in

Otra baja en San Lorenzo por coronavirus

El Tanque Díaz dio positivo en los testeos realizados este domingo y no estará disponible para visitar a Huachipato, por la Copa Sudamericana. Es el quinto jugador infectado del plantel.

El coronavirus sigue azotando a los planteles del fútbol argentino. En este caso, el nuevo jugador de San Lorenzo infectado es Alexander Díaz, el delantero que viene de marcar ante 12 de Octubre y no podrá estar disponible en el último partido del Ciclón en la Copa Sudamericana.

El Tanque es el único futbolista que dio positivo en los testeos a los que se sometió todo el plantel este domingo y ahora deberá permanecer aislado unos días antes de pasar por nuevos estudios para obtener el alta médica. Por tanto, no será parte del encuentro del miércoles ante Huachipato.

Díaz no es el único jugador que formará parte de la delegación azulgrana por este motivo. Sin ir más lejos, Andrés Herrera, Gabriel Rojas, Fernando Monetti y José Devecchi fueron los cuatro jugadores que contrajeron el virus y vienen ausentándose desde la semana pasada.

san lorenzo de almagro diaz
El Tanque, contagiado de Covid.

Leandro Romagnoli, el DT interino de San Lorenzo, tampoco podrá contar en el último partido del semestres con los hermanos Oscar y Angel Romero, quienes fueron licenciados por el club para sumarse a los entrenamientos de su selección de cara a la doble fecha de Eliminatorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0