Connect with us
alexander diaz contrato san lorenzo alexander diaz contrato san lorenzo

Mercado de Pases

Alexander Díaz firmó su primer contrato con San Lorenzo

El delantero juvenil y goleador de la Reserva, quien ya actuó oficialmente en Primera, selló su vínculo como profesional por tres temporadas en Boedo. ¡Felicitaciones!

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Durante los últimos meses, la dirigencia de San Lorenzo decidió que varios juveniles firmen sus primeros acuerdos con el club para blindarse en caso de que aparezca un interés desde el exterior. Hace más de una semana lo hizo Andrés Herrera y hoy le tocó el turno a Alexander Díaz.

El delantero, que al igual que el lateral también ya tuvo su posibilidad de debutar en Primera de la mano del Pampa Biaggio (el 7/9 en la victoria por penales ante Colón por la Copa Argentina), llegó a un acuerdo con la institución y ahora, el actual goleador de la Reserva puntera, con 10 gritos, tendrá una extensa estadía en Boedo.

Este mediodía, acompañado del manager Leandro Romagnoli, el jugador de 18 años (categoría 2000), firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2021. De esta manera, el nacido en 9 de Julio, dio un paso importantísimo en su carrera. ¡Felicitaciones, Tanque!

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.