Connect with us

Superliga

Baja para Monarriz

Alexander Díaz sufrió una torcedura en uno de sus tobillos y se quedará afuera del partido contra River. El juvenil sufrió un esguince en el pie izquierdo.

Publicado

on

san lorenzo alexander diaz
Foto: Prensa San Lorenzo

Pensando en el último compromiso del 2019, el domingo contra River, Diego Monarriz suma una baja de última hora pensando en la visita al estadio Monumental. Es que Alexander Díaz sufrió una torcedura durante la práctica de esta mañana en la Ciudad Deportiva, debió retirarse  antes del final y no estará en Núñez.

El delantero venía trabajando con normalidad, pero sufrió una torcedura en el pie izquierdo y cayó tendido. Luego de ser atendido por los médicos del club y ayudado por sus compañeros a reponerse, abandonó el entrenamiento. El parte médico oficial del Ciclón informó que sufrió un esguince.

El juvenil no venía siendo titular para Monarriz, pero sí fue una pieza de recambio en los partidos contra Independiente y Argentinos Juniors, y viajó junto al plantel para visitar a Atlético Tucumán. Sin embargo, el fin de semana pasado bajó a jugar a la Reserva contra Patronato.

De este modo, Díaz se quedará fuera del último partido del año y recién volverá a entrar en acción para el 2020.

Publicidad
Publicidad
Publicidad