san lorenzo de almagro diaz
in

“Terminar de la mejor manera posible”

Alexander Díaz, autor del primer gol ante 12 de Octubre, se mostró satisfecho después de la victoria de San Lorenzo en Paraguay. “Es algo lindo ver tantos juveniles en cancha”, agregó el Tanque.

Luego de la victoria de San Lorenzo ante 12 de Octubre, Alexander Díaz, autor del primero de los goles en Paraguay, opinó sobre el 2-0 que le permite al conjunto azulgrana sumar sus primeros tres puntos en la Copa Sudamericana.

Teniendo en cuenta que el Ciclón ya está eliminado de la competencia, el Tanque aseguró que el triunfo fue necesario para mejorar la imagen del último tiempo: “Tenemos que terminar de la mejor manera posible para estar preparados para el próximo semestre. San Lorenzo es una institución muy grande que siempre necesita ganar. Tratamos de dejar lo mejor de cada uno”.

Después se refirió a la cantidad de juveniles que tuvieron la chance en tierras guaraníes. “Para mí entrar a la cancha y ver a tantos chicos de las juveniles es algo lindo. Se ve el crecimiento que está teniendo San Lorenzo en las Divisiones Inferiores y el trabajo que están haciendo todos los coordinadores. Creo que estamos por un buen camino”, aseguró en DirecTV Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0