san lorenzo de almagro alexis castro
in

“San Lorenzo ni siquiera me dio la chance de competir”

Alexis Castro recordó los meses complicados que le tocó vivir marginado del plantel profesional. En Santa Fe volvió a convertirle al Ciclón, dueño de su pase, y aunque no lo festejó admitió que “haber sido un desahogo en un grito de gol”.

No se fue bien Alexis Castro de San Lorenzo. El volante, que está cedido en Colón y le tocó volver a convertirle al Ciclón (antes lo había hecho con Tigre y Defensa y Justicia), manifestó que no estuvo cómodo durante los últimos meses en el club, cuando le tocó entrenar al margen del plantel profesional tras regresar de un préstamo en Tijuana de México.

En su momento San Lorenzo optó no contar conmigo, ni siquiera por darme la chance de competir ni de jugar“, manifestó en diálogo con Jogo Bonito. Después, agregó: “Hoy estoy agradecido de poder formar parte de un plantel y tener la oportunidad de jugar. Como jugador disfruté mucho poder participar”.

san lorenzo de almagro alexis castro
Jugando para el Halcón también hizo uno en el Nuevo Gasómetro.

Consultado sobre la expectativa de haber podido quedarse en Boedo antes de ser cedido al Sabalero (y renovado su contrato hasta el final del 2022), dijo: “Cuando agarra Dabove yo no había arreglado mi salida. Me acuerdo que arrancaron la pretemporada un miércoles y yo iba a ir. Pero pregunté a ver si me tenía que presentar y no me dijeron siquiera que me presente. Tampoco pude hablar con el técnico”.

Por último, hizo referencia al tercer gol le hace a San Lorenzo en su carrera. “Decidieron cederme y estas son las reglas del juego. Jamás lo gritaría por una cuestión de respeto, sí hice una pequeña dedicatoria para un sobrino”, sostuvo. Aunque, luego admitió que “podría haber sido un desahogo en un grito de gol porque vengo de unos meses muy complicados“.