Connect with us

Mercado de Pases

Un regreso inesperado

Alexis Castro rescindió su préstamo en México y será evaluado en San Lorenzo. El volante fue dirigido por Soso en Defensa y Justicia. ¿Tendrá chances de quedarse?

Publicado

on

san lorenzo soso
Foto: Getty

Alexis Castro dejó San Lorenzo a principios del 2019 para hallar continuidad al quedar relegado en la consideración de Jorge Almirón. El volante pasó a préstamo a Defensa y Justicia durante todo ese año y en enero de este 2020 nuevamente fue cedido a Xolos de México porque no entró en los planes de Diego Monarriz.

Sin embargo, después de tan solo once partidos y dos goles en territorio azteca, otra vez regresará a Boedo. ¿Cómo? Sí. Es que el ex DT cuervo Pablo Guede, quien asumió este semestre, decidió que tampoco lo tendrá en cuenta y el zurdo de 25 años rescindió pese a que tenía contrato que lo ligaba hasta diciembre.

Según averiguó Vamos Ciclón, todavía no se sabe qué será del futuro de Castro. Sin embargo, cuenta con un punto a favor clave para que, al menos, sea nuevamente evaluado y hasta tenga posibilidades de quedarse: conoce a Mariano Soso, quien le dio la chance de tener continuidad en su paso por el Halcón de Varela.

san lorenzo

Alexis Castro vuelve a San Lorenzo. ¿Tendrá chances?

Tras arribar a Tigre a mediados del 2017 a cambio de 1.800.000 dólares por el 70% de su ficha (tiene vínculo hasta junio del 2021), Castro jugó 32 partidos oficiales, no convirtió goles en San Lorenzo y como su rendimiento no fue destacado, se marchó cedido en dos oportunidades. ¿Podrá tener oportunidades esta vez?

Publicidad
Publicidad
Publicidad