Después del día frenético que tuvo San Lorenzo en cuanto a las incorporaciones en ataque, llegó el momento de las revisiones médicas. Este sábado, Cristian Ferreira, Iván Tapia y Alexis Cuello pasaron por la Clínica Rossi para hacerse los estudios de rigor y fue el delantero que se sumará desde Almagro quien brindó sus sensaciones de este gran paso en su carrera.
“La verdad es que estoy feliz, es una alegría inmensa que hoy manejo junto a mi familia y mi representante. Agradecer a Dios por esta oportunidad, las sensaciones con muy lindas”, comentó el extremo de 23 años, quien arribará al club a préstamo por un año con un cargo de cien mil dólares y con una opción de compra de USD 1.200.000 por el 60% de su ficha.
Cuello además contó que ya mantuvo una charla telefónica con Rubén Insua, que lo espera el lunes para sumarse a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. “Hablé poco, pero me había dicho que me tenía visto, que vio que me gustaba moverme por el frente de ataque. Vengo a aportar mi granito de arena al equipo para seguir creciendo“, comentó
Después dio un breve panorama del tipo de futbolista que es y con qué se va a encontrar el hincha de San Lorenzo. “Se va a encontrar con un jugador que no negocia ninguna pelota y que siempre le gusta ir al frente y da el máximo. Espero demostrarlo adentro del campo“, comentó el delantero, que en la última temporada jugó 35 partidos, convirtió 8 goles y dio 2 asistencias.
Por último, luego de hacer inferiores en Racing y que lo hayan dejado libre el verano pasado, Cuello comentó que no toma su llegada a Boedo como una revancha. “No lo veo así, estoy agradecido a Racing. Esta es una oportunidad muy importante para mi, agradezco a Almagro por el apoyo a seguir creciendo. Quiero demostrar, con mucha ilusión de estar en San Lorenzo“, cerró.