- Anuncio-

Alexis Cuello: “Soy un jugador que no negocia ninguna pelota y que siempre le gusta ir al frente”

Después del día frenético que tuvo San Lorenzo en cuanto a las incorporaciones en ataque, llegó el momento de las revisiones médicas. Este sábado, Cristian Ferreira, Iván Tapia y Alexis Cuello pasaron por la Clínica Rossi para hacerse los estudios de rigor y fue el delantero que se sumará desde Almagro quien brindó sus sensaciones de este gran paso en su carrera.

- Anuncio -

La verdad es que estoy feliz, es una alegría inmensa que hoy manejo junto a mi familia y mi representante. Agradecer a Dios por esta oportunidad, las sensaciones con muy lindas”, comentó el extremo de 23 años, quien arribará al club a préstamo por un año con un cargo de cien mil dólares y con una opción de compra de USD 1.200.000 por el 60% de su ficha.

Cuello además contó que ya mantuvo una charla telefónica con Rubén Insua, que lo espera el lunes para sumarse a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. “Hablé poco, pero me había dicho que me tenía visto, que vio que me gustaba moverme por el frente de ataque. Vengo a aportar mi granito de arena al equipo para seguir creciendo“, comentó

- Anuncio -

Después dio un breve panorama del tipo de futbolista que es y con qué se va a encontrar el hincha de San Lorenzo. “Se va a encontrar con un jugador que no negocia ninguna pelota y que siempre le gusta ir al frente y da el máximo. Espero demostrarlo adentro del campo“, comentó el delantero, que en la última temporada jugó 35 partidos, convirtió 8 goles y dio 2 asistencias.

Por último, luego de hacer inferiores en Racing y que lo hayan dejado libre el verano pasado, Cuello comentó que no toma su llegada a Boedo como una revancha. “No lo veo así, estoy agradecido a Racing. Esta es una oportunidad muy importante para mi, agradezco a Almagro por el apoyo a seguir creciendo. Quiero demostrar, con mucha ilusión de estar en San Lorenzo“, cerró.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios