san lorenzo de almagro sabella
in

“Necesitábamos estos tres puntos”

Alexis Sabella se mostró satisfecho por la victoria ante Central Córdoba y habló de su gol. “Estaba muy convencido”, afirmó.

San Lorenzo lo sufrió y fue superado en la mayor parte del partido por Central Córdoba. Sin embargo, encontró agua en el gol de Alexis Sabella durante el primer tiempo y pudo llevarse una victoria importante para agarrar confianza pensando en lo que viene.

“Muy contento por el grupo. Necesitábamos estos tres puntos, sabíamos que eran importantes y más de local”, fueron las palabras del autor del gol del Ciclón, quien fue elegido como la figura del encuentro ante los santiagueños por la TV oficial.

Consultado por el derechazo que le dio el triunfo a San Lorenzo, comentó: “Estaba muy convencido, tenía muchas ganas, se lo venía diciendo a los chicos. Contento porque se me pudo dar el segundo gol (el anterior fue a Platense)”.

Por último contó qué le pidió Paolo Montero, quien hoy lo puso en el sector izquierdo de la mitad de la cancha cuando naturalmente juega por el centro: “Que tenga profundidad, que tire centros, que le pegue al arco. Lo trabajamos mucho en la semana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0