Connect with us

Mercado de Pases

El juvenil que renovó y sería una alternativa para Soso

Alexis Sabella extendió su contrato en San Lorenzo y ante la falta de volantes centrales, uno de los puestos que el DT quiere reforzar, podría empezar a tener rodaje en Primera. ¿Tendrá sus chances?

Publicado

on

san lorenzo sabella
Foto: Prensa San Lorenzo

Alexis Sabella representaba una de las prioridades en la agenda de la dirigencia de San Lorenzo. Por eso, consideraron que la renovación del juvenil de 19 años era fundamental para que pueda empezar a ser una alternativa para Mariano Soso, teniendo en cuenta que el DT pidió un mediocampista central que hasta ahora no llegó.

El pibe de Florentino Ameghino, Provincia de Buenos Aires, firmó su vínculo con el Ciclón por dos años y medio más de lo que tenía en su primer contrato como profesional, que vencía en junio del 2021. Es decir, puso el gancho para extender su estadía en Boedo hasta diciembre del 2023.

Sabella llegó a San Lorenzo a mediados del 2017 y en su primer año fue goleador de la Séptima (marcó 15 goles). En aquel momento jugaba como enganche, pero con el paso del tiempo se fue moviendo algunos metros más atrás hasta convertirse en un volante central o volante mixto. Antes de la pandemia, era una pieza clave de la Reserva.

«Tiene buena técnica. Excelente pegada con las dos piernas, cambio de ritmo y visión de juego. A mí me encanta», le confió hace un tiempo a Vamos Ciclón Fernando Kuyumchoglu. Además, el Coordinador de las Inferiores le encuentra un parecido a Leandro Paredes, el jugador del PSG y la Selección que arrancó como 10 y ahora se mueve en el mediocampo.

Hasta el momento, su única aparición en la Primera fue el 1 de marzo de este año, cuando el Ciclón visitó a Aldosivi en Mar del Plata bajo el mando de Tocalli, Romagnoli y el Beto Acosta. Ese día, estuvo sentado en el banco con el número 36 pero no tuvo la chance de poder debutar. ¿Tendrá oportunidades con Soso?

Publicidad
Publicidad
Publicidad