El escándalo institucional en San Lorenzo con Marcelo Moretti sumó un nuevo capítulo este viernes por la tarde/noche, cuando efectivos de la Policía de la Ciudad, en conjunto con personal del Centro de Información Judicial, realizaron un allanamiento en la sede del club ubicada en Avenida La Plata.
El operativo se llevó a cabo en el marco de la causa que investiga al presidente por presuntas coimas para facilitar el ingreso de juveniles a las divisiones inferiores del Ciclón. Según trascendió, los agentes buscaron documentación y registros vinculados a los hechos denunciados públicamente hace algunos días.
🚨🔵🔴 Hay un ALLANAMIENTO de la Policía de la Ciudad en la sede de #SanLorenzo en Avenida La Plata. pic.twitter.com/3U9zHnadIP
— La Cicloneta (@lacicloneta) April 25, 2025
El allanamiento fue una de las primeras medidas concretas ordenadas por la Justicia tras la difusión de los polémicos videos, en los que se ve a Moretti recibiendo 25 mil dólares en dos encuentros distintos. Las imágenes de Telenueve Denuncia generaron un fuerte repudio entre los socios y derivaron en la apertura de una investigación.
El hecho puso en jaque a la conducción actual del club, que por ahora está al mando de Néstor Navarro, el vicepresidente primero. El escándalo sigue escalando y amenaza con provocar consecuencias institucionales de mayor magnitud…