san lorenzo de almagro almanaque
in

Almanaque debutó como titular y le dio el triunfo a All Boys

Efmamjjasond Gonzáles, que salió de San Lorenzo a préstamo, jugó por primera vez como titular en el Albo y se estrenó en las redes: convirtió el único gol para el 1-0 ante Santamarina.

Efmamjjasond Gonzáles ya está dando que hablar. Es que si bien el colombiano llamó la atención en la Primera Nacional por su particular nombre (compuesto por las iniciales de todos los meses del año), empezó a sorprender por sus características futbolísticas, su potencia y olfato goleador.

Es que este sábado, el All Boys recibió a Santamarina de Tandil por la segunda fecha de la Zona B de la Liga Profesional y fue importantísimo. A cinco minutos del final, Almanaque aprovechó un error compartido entre Barsottini y Tomás Casas, eludió al arquero y definió con el arco vacío para el triunfo por 1-0 del equipo de Floresta.

Sin lugar en San Lorenzo, Gonzáles emigró a préstamo con el Albo el jueves de la semana pasada y tan solo dos días después tuvo su debut oficial entrando 21 minutos en el 0-0 contra Brown de Adrogué. Ayer, con más entrenamientos encima, el DT Pepe Romero le dio la gran oportunidad de jugar su primer partido como titular.

El delantero fue cedido a All Boys hasta el final del año que viene, pero antes de partir firmó la extensión de su contrato hasta diciembre del 2022. Por lo tanto, ya con rodaje fuera de Boedo, en un tiempo más deberá regresar a San Lorenzo para ver si existen posibilidades de que pueda tener los minutos que no pudo conseguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0