Connect with us

Mercado de Pases

Almanaque a la B Metro

Efmamjjasond Gonzáles, que jugó la última temporada en Reserva, no entra en la consideración de Soso y tiene todo listo para pasar a préstamo a la tercera división del fútbol argentino.

Publicado

on

san lorenzo almanaque gonzalez
Foto: Prensa San Lorenzo

Pese a que hay poco movimiento en el mercado de pases de San Lorenzo después de las llegadas de Franco Di Santo y Jonathan Herrera, la dirigencia y la Secretaría Técnica azulgrana se siguen moviendo para encontrarle destino a varios futbolistas que no serán tenidos en cuenta por Mariano Soso. Uno de ellos es Efmamjjasond Gonzáles.

Al colombiano de 1,90mts y 20 años, que llamó la atención porque su nombre se compone por las iniciales de todos los meses del año y al que todos lo conocen por Almanaque, no le alcanzaron los cuatro goles que convirtió en la última temporada en la Reserva y está todo dado para que se vaya a sumar minutos lejos de Boedo.

El equipo que lo recibiría es Almirante Brown, que fue campeón del Apertura de la Primera B y se ganó el derecho a a jugar la final por el ascenso a la Primera Nacional ante el ganador del suspendido Clausura. ¿En qué condición partiría? A través de un préstamo sin cargo ni opción de compra hasta diciembre del año que viene.

san lorenzo

Gonzáles tiene el camino allanado para irse a Casanova.

Cabe recordar que Gonzáles llegó al Ciclón con el pase en su poder desde Atlético Nacional, durante la etapa en que arribaron sus compatriotas Torres, Loaiza, Rentería y Salazar, y después de superar una prueba con los juveniles logró firmar su primer contrato como profesional hasta 2022.

Publicidad
Publicidad
Publicidad