Connect with us

Mercado de Pases

Almanaque podría irse a préstamo

El delantero de San Lorenzo no es prioridad en la consideración de Soso y por eso existe la chance de que sea cedido. All Boys sería el destino del colombiano.

Publicado

on

san lorenzo almanaque gonzalez
Foto: Prensa San Lorenzo

Hace poco menos de tres meses, Efmamjjasond Gonzáles tuvo la posibilidad de emigrar de San Lorenzo a Almirante Brown. Sin embargo, la operación se cayó cuando estaba cerca de arreglarse porque decidió quedarse con la esperanza de seguir mostrándose en Reserva y ver si había una chance para jugar en Primera. Pero eso no sucedió…

El equipo de Monarriz continúa entrenándose en la Ciudad Deportiva pero todavía no hay fecha concreta para que retome la actividad oficialmente; mientras que Mariano Soso tiene otras prioridades en su posición y quedó descartado de sus prioridades. Por este motivo, la historia entre el colombiano y el CASLA podrían tomar diferentes caminos.

san lorenzo

Almanaque, cerca de partir.

Con la idea de empezar a sumar minutos, un club de la Primera Nacional está interesado en sus servicios. Se trata de All Boys, que junto al resto de los equipos de la categoría se prepara para que la pelota vuelva a rodar el próximo fin de semana. En principio, la idea es que Almanaque se vaya a préstamo por una temporada, aunque habrá que esperar a que definan estos detalles.

Cabe recordar que Gonzáles llegó al Ciclón con el pase en su poder desde Atlético Nacional, durante la etapa en que arribaron sus compatriotas Torres, Loaiza, Rentería y Salazar, y después de superar una prueba con los juveniles logró firmar su primer contrato como profesional hasta 2022.

Publicidad
Publicidad
Publicidad