san lorenzo de almagro almanaque
in

Renueva y se va

Almanaque Gonzáles firmará la extensión de su vínculo y se marchará a préstamo a un equipo de la Primera Nacional. ¿En qué condiciones se irá?

Efmamjjasond Gonzáles no ingresó en la consideración de Mariano Soso para integrar el plantel de Primera División y ante la incertidumbre de no saber cuándo volverá a competir oficialmente con la Reserva, ahora sí tiene decidido marcharse y empezar a sumar rodaje fuera de San Lorenzo.

Es que el colombiano de 1,90mts y 21 años, que desestimó hace tres meses la posibilidad de emigrar a Almirante Brown, arregló su salida a All Boys, club que milita en la Primera Nacional y que este fin de semana comenzará a competir en la búsqueda del ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Almanaque se irá a préstamo hasta el final del próximo año. Pero antes de confirmar la cesión, el delantero que marcó cuatro goles durante la última temporada, firmará la renovación de su contrato en el Ciclón por seis meses más. El actual vínculo finaliza en junio de 2022 y lo extenderá hasta diciembre.

san lorenzo almanaque gonzalez
Almanaque se marcha a All Boys.

De este modo, Gonzáles se suma a otros tres jugadores que formaban parte del plantel de Reserva y emigraron para buscar un nuevo horizonte deportivo. ¿Quiénes  son? Matías Rapetti (UAI Urquiza), Gonzalo Ríos (Deportivo Armenio) y José Vivanco (Temperley), quienes, en este caso, rescindieron su vínculo con San Lorenzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0