san lorenzo de almagro almanaque
in

Otro jugador que se va libre de San Lorenzo

Almanaque González, que había regresado de su préstamo en All Boys, acordó la rescisión anticipada de su contrato y se marchó con el pase en su poder sin haber debutado en Primera.

Obviamente no es un caso que genera el ruido que provocaron las salidas de Franco Di Santo, Lucas Menossi, Alexis Castro o el propio Santiago Vergini. Pero el que sumó a la lista de jugadores que dejaron San Lorenzo con el pase en su poder fue Efmamjjasond González, el jugador que llamó la atención por su nombre tan particular, formado con las iniciales de cada mes del año

Almanaque no fue tenido en cuenta ni por Pedro Troglio en Primera ni por Leandro Romagnoli en la Reserva y tras regresar de su préstamo en All Boys, sobre el final del año pasado, tanto el club como el delantero colombiano no encontraron mejor opción de acordar una rescisión del contrato que vencía el 31 de diciembre.

González llegó al Ciclón a principios del 2019 con el pase en su poder luego de jugar en Atlético Nacional de Colombia y, tras superar la prueba, firmó en noviembre firmó un primer contrato que extendió antes de jugar cedido en el equipo de la Primera Nacional. Así, el cafetero de 22 años se despide sin haber podido sumar ni un solo partido como profesional en Boedo.

san lorenzo de almagro almanaque

Con su partida, San Lorenzo libera uno de los seis cupos de extracomunitarios permitidos por el reglamento de la AFA y la Liga Profesional. Los colombianos Cristian Zapata y Yeison Gordillo y el paraguayo Adam Bareiro son los únicos jugadores extranjeros que tiene el club.