Connect with us

Copa Libertadores

Almirón viajó a la Cumbre de Entrenadores de la Conmebol

El técinco de San Lorenzo fue convocado a una reunión de entrenadores de los equipos que disputan la actual edición de la Copa Libertadores. Esta tarde viajó a ciudad paraguaya de Luque.

Publicado

on

almiron san lorenzo newell´s
Foto: Getty

Este martes 19 de marzo a las 10 de mañana, en el Centro de Convenciones de la Conmebol se desarrollará un evento sin antecedentes: la Cumbre de Entrenadores de la Conmebol Libertadores 2019. A esta cumbre están invitados los técnicos de los equipos participantes de la fase de grupos de la Copa. Y, claro está, Jorge Almirón va en representación de San Lorenzo.

El cónclave será un espacio de información, donde los DTs recibirán por parte de directores y gerentes de la Conmebol información sobre el reglamento, premios y puesta en marcha del VAR, entre otros temas. Luego, tendrán su espacio de discusión y debate sobre la realidad del fútbol continental, y además podrán plantear recomendaciones para mejorar el desarrollo del fútbol en las competiciones.

Antes de partir esta tarde hacia la ciudad de Luque, Paraguay, el técnico del Ciclón contó sus expectativas sobre esta reunión. “Vi más o menos el cronograma de lo que se puede dar mañana. Siempre sirve para estar actualizado”, comentó sobre la cumbre, en la que también participarán, entre otros, Marcelo Gallardo (River) y Gustavo Alfaro (Boca).

A su vez, consultado sobre la sanción que está cumpliendo su colega el DT del Millonario en la Copa, dijo: “Más allá de las sanciones que hay que cumplir, lo hacen ver como un delincuente al entrenador. No poder entrar al vestuario me parece demasiado exagerado. Se podrían corregir algunas cosas para mejora y que no sean tan drásticas”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.